ENVIOS

ENVIOS OCA

A SUCURSAL: una vez que el envío llegó a la sucursal debe ser retirado en un plazo de 5 días. Caso contrario, será devuelto a PALMS. La elección de sucursal es realizada por el cliente al momento de confirmar la compra, quedando a su exclusiva responsabilidad.

A DOMICILIO: el correo realizará 2 intentos de entrega. Muchas veces no dejan aviso, por lo que es importante hacer el seguimiento via web! Luego de los 2 intentos, si no es recibido, el envío es devuelto a PALMS.

Es primordial chequear la Bandeja de Entrada y/o la Bandeja de Spam o Correo no deseado los días posteriores a la compra, ya que TiendaNube envía automáticamente el número de seguimiento para poder chequear en www.oca.com.ar el envío.

Si el envío es devuelto a PALMS, el costo por devolución es del 80% del valor del envío. Dicho costo deberá abonarlo el cliente, junto con el nuevo gasto de envío, para que podamos enviar nuevamente el pedido.

Una buena opción es entrar a tu cuenta PALMS con usuario y contraseña (margen superior derecho de la página), y ahí se detalla el historial de tus compras, permitiendo ver el estado y dónde se encuentra el pedido!

 

Es primordial chequear la Bandeja de Entrada y/o la Bandeja de Spam o Correo no deseado los días posteriores a la compra, ya que TiendaNube envía automáticamente el número de Envío. Dicho número le será requerido al cliente para poder retirar la compra.

 

Ante cualquier consulta no dudes en contactarte con nosotros a palmscandles@hotmail.com